Skip to main content

Coincidiendo con la fecha del aniversario del nacimiento de Madre Trinidad, se reunieron en Granada algunos de los voluntarios de nuestros colegios de España. Compartieron sus actividades en la Fundación, cómo se sentían y visitaron los lugares donde nació y vivió Madre Trinidad. Fue un fin de semana muy bien aprovechado, donde la amistad y el espíritu de nuestra fundadora estuvo muy presente.

Ellos lo resumieron así:

 «Un 28 de enero de 1879 nació Madre Trinidad Carreras Hijos, y el 28 de enero de 2017 un grupo de voluntarios de la Fundación Madre Trinidad paseamos por las calles de Monachil, conocimos la casa donde nació, su Iglesia, la Calle Madre Trinidad.

Un fin de semana en Granada inolvidable. Nos encontramos en la estación de autobuses y aunque no nos conocíamos, llevarnos muy bien desde el primer momento salió casi de forma expontanea. El primer día un cineforum y grandes ideas sobre el voluntariado: “ la importancia de ayudar a cumplir los sueños de los demás, descubrir lo importantes que son las pequeñas cosas de cada día, cuáles son los proyectos en los que estamos colaborando en www.fundacionmtrinidadcarreras.com

Lo mejor de esta convivencia ha sido compartir lo que hacemos, y qué podemos hacer para trabajar en red, lo bien que nos lo hemos pasado y lo que hemos aprendido unos de otros.

Si visitas Granada no olvides conocer Monachil, entre sus calles y sus gentes vivió una mujer de fe y un profundo amor a cada criatura».

Utilizamos los cookies para ofrecerte en un futuro una mejor experiencia como visitante.   
Privacidad